ASOCIACIÓN DE CONCEJALAS DE BOLIVIA

La Asociación de Concejalas de Bolivia (ACOBOL), forma parte de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM – BOLIVIA) y es socia natural de la Federación de Mujeres Municipalistas de América Latina y el Caribe (FEMUN/ALC). La asociación de Concejalas cuenta con nueve asociaciones departamentales, conformadas por un Directorio Departamental.

ACOBOL es la entidad asociativa nacional de las Alcaldesas y Concejalas del país, organizada en Asociaciones Departamentales para la representación institucional y política de las concejalas en cuanto a sus derechos e intereses emergentes del ejercicio del mandato en los Gobiernos Municipales y la Construcción de la Equidad Municipal.

Visión

Una sociedad con un sistema de participación política que permita la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, priorizando el desarrollo humano equitativo y una nueva práctica de política transparente para mejorar la calidad de vida de los municipios.

Misión

Promover e impulsar la participación política de la mujer en espacios de decisión en el ámbito municipal, posibilitando su empoderamiento y la incorporación de la perspectiva de género en la planificación y el desarrollo municipal, que permitan la construcción de una sociedad equitativa entre hombres y mujeres.

 Más información sobre este proyecto en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s